martes, 20 de mayo de 2008

Alumnado C

Ojos prestados.

Voy a tomar los ojos de las gitanas que incansablemente buscan una y otra vez alguien que quiera comprarle una rosa.

A las 11:00 me despierto porque empieza a llegar gente a la feria cojo unas rosas me visto con lo q puedo y me dirijo hasta la feria.
Estando alli busco un sitio central por el que pase mucha gente y que no me haya quitado otra mas madrugadora, después de asentarme en el lugar empezar durante oras buscando gente que vaya con pareja para que le regale una rosa a su novi@. Llegan las 3:00 empieza a apretar el sol y no se puede estar donde estaba y me dirijo a un lugar con sombra, por el que no pasa mucha gente ya que está aislado, empieza a llegar el hambre y con lo poco que he ganado me compro un bocadillo y sigo trabajando.
Empieza a caer la tarde y me he ganado un dinerito que me hace mucha falta ahora segiré hasta que empieze la noche y pase la gente con la borrachera aver si sueltan algo.
Son las 00:00 y aquí solo hay peleas me gano un poco mas y voy para mi casa que mañana tngo que levantarme temprano para volver a cojer sitio para poder ganarme mas dinero para mis hijos.
A las 02:00 estoy en mi casa llego cansada mis hijos estan dormido y yo me dirijo hacia la cama mañana será otro dia duro.

No hay comentarios: